Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla se enfrentará a otro rival directo, el C.V. Mediterráneo

Vicente Monfort jugará, el próximo sábado, un encuentro especial ante su ex equipo, el Mediterráneo
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla sumó el pasado sábado un importante triunfo que le aleja de la zona de descenso y le sitúa en una cómoda séptima posición, con 7 puntos. Los melillenses sufrieron más de lo previsto ante el colista Tarragona 2017, después de ganar el primer set con gran solvencia (25-10), aunque en los dos últimos se relajaron, aunque lo sacaron adelante con sendos 25-20, ya que la calidad de los melillenses se impuso en los momentos decisivos del encuentro. En la próxima jornada, el cuadro que entrena David Sánchez rendirá visita a otro rival directo, el C.V. Mediterráneo, octavo clasificado y con un punto menos que nuestro representante. El cuadro levantino cayó derrotado en la matinal de ayer domingo en la cancha del F.C. Barcelona por 3-0 (26-24, 25-20 y 25-17).
Este encuentro, correspondiente a la séptima jornada de la Superliga Masculina, se disputará en el Pabellón Pablo Herrera, de Castellón, a partir de las 17’30 horas.
El duelo ante el cuadro levantino será un tanto especial para Vicente Monfort, ya que el colocador del conjunto melillense regresará a la que fue su casa, donde consiguió grandes éxitos. Con el C.V. Mediterráneo ascendió a la máxima categoría de este deporte y se proclamó campeón de la Copa Príncipe de la Superliga-2, precisamente en la final que disputó ante el conjunto que por entonces entrenaba Salim Abdelkader.
Ahora, el principal objetivo del Club Voleibol Melilla se centra en la Copa del Rey y tiene por delante cinco jornadas, antes de que concluya la primera vuelta, para conseguirlo. Dicha competición la disputarán los cinco primeros clasificados, más el organizador, el Río Duero Soria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€