Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBO SALA - 2ª DIVISIÓN B

Pésima jornada para los representantes melillenses

Imagen del choque que disputó el Melistar el pasado sábado
(Autor: Guerrero)

La décima jornada del Grupo V de la Segunda División B de Fútbol Sala se saldó con la derrota de los dos equipos de nuestra ciudad, tras sucumbir los de Álex Casado frente al Peligros F.S., en el Pabellón Javier Imbroda, por 3-9, mientras que los de Raúl Cuencia perdían, en Baeza, por un contundente 6-1. Los dos equipos melillenses que militan en la Segunda División B saldaron sus respectivos compromisos ligueros con sendas derrotas, alejándose ambos de los puestos altos de la clasificación.
Así, los de Álex Casado descienden hasta la sexta posición, después de perder el pasado sábado, en nuestra ciudad, ante el SIMA Peligros F.S. de forma abultada (3-9), en un mal encuentro del C.D. Melistar que fue ampliamente superado por la escuadra granadina, fundamentalmente en la segunda mitad. Kiko, por partida doble, y Fernan fueron los autores de los goles locales.
La siguiente cita para los melillenses les llevará a desplazarse el próximo sábado (18’00 horas) hasta Córdoba para medirse al Villa del Río.
Por su parte, el Sporting Constitución cayó de manera clara en su visita a tierras jienenses y retroceden hasta el octavo lugar. Los de Raúl Cuenca vieron frenada su buena racha -seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota- frente a un Baeza muy eficaz de cara al marco contrario. Billal marcó el tanto del honor de los sportinguistas.
El Sporting afrontará también este sábado (16’15 horas) el derbi norteafricano ante la Unión África Ceutí.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€