Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Melilla no es ‘gallito’ en corral ajeno

El entrenador Manolo Herrero no da con la tecla, y es que para ser un claro aspirante al Play-Off de ascenso hay que ser ‘gallito’ en corral propio y corral ajeno, como decía tan acertadamente Álvaro Rodríguez Ros, ‘Alvarito’, que fuera entrenador del Melilla El fin de semana ha sido de nuevo bastante intenso para nuestros equipos melillenses de categoría nacional, pero sobre todo con una de cal y otra de arena para los dos referentes del deporte local, con una derrota para la U.D. Melilla y una victoria para el Club Melilla Baloncesto.
Las buenas noticias comenzaron el pasado viernes, con la importante victoria del decano de la LEB Oro, frente al Sammic Hostelería, por 84-77. El decano de la LEB Oro no lo tuvo fácil para doblegar al conjunto azpeitiarra, pero con un gran trabajo defensivo fue limando las diferencias hasta situarse arriba en el luminoso en el tramo final del encuentro. Con esta victoria, el conjunto de Alejandro Alcoba es cuarto en la clasificación y está a solo dos triunfos del líder Breogán.
Desgraciadamente, la historia para la U.D. Melilla no cambia a domicilio, donde no es capaz de aprobar su asignatura pendiente. Lo del equipo comienza a ser preocupante para convertirse en un equipo poco fiable, lo que demuestra que algo falla lejos del Estadio Municipal Álvarez Claro. En sus siete salidas ha sido derrotado en cuatro ocasiones, consiguiendo tan solo una victoria y dos empates. Esta dinámica contrasta bastante con su excelente trayectoria en casa, convirtiéndose es el mejor equipo del campeonato como local, con cinco victorias, dos empates y ninguna derrota, además de no encajar ningún gol.
El entrenador Manolo Herrero no da con la tecla, y es que para ser un claro aspirante al Play-Off de ascenso hay que ser ‘gallito’ en corral propio y corral ajeno, como decía tan acertadamente Álvaro Rodríguez Ros, ‘Alvarito’, que fuera entrenador del Melilla.
El decano del Grupo IV de la Segunda B no cumple con esa máxima
y la falta de gol está siendo una constante, pero es que además las pocas ocasiones que tiene no las materializa, como volvió a suceder ayer en Villanueva de la Serena (Badajoz), donde perdió ante el Villanovense por 1-0.
Por lo demás, nos quedamos con los importantes triunfos de este fin de semana del Club Voleibol Melilla, frente al Tarragona 2018 (3-0), del Gimnástico Melilla, ante el BM. Bolaños (29-23) y de las dos Peña Real Madrid (en fútbol-11, ante Los Molinos por 4-0, y en fútbol sala, frente al Alhendín por 4-2).
Por contra perdieron el Torreblanca F.S., el CAM Enrique Soler, el Melistar F.S., el Sporting Constitución, la Peña Bacelonista, el Rusadir y La Salle, mientras que el C.D. Melistar, del Grupo IX de la Tercera División, empató en San Pedro (0-0), aunque sigue sin saber lo que ese ganar en la competición en los dieciséis encuentros que ha disputado hasta la fecha.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€