www.melillahoy.es
Jornada muy animada ayer en el Club Marítimo
Jornada muy animada ayer en el Club Marítimo (Foto: Guerrero)

Melilla, lista para las comuniones

El Real Club Marítimo acogió ayer una feria en la que participaron varias empresas de Melilla que se dedican a los preparativos de una Primera Comunión, desde los trajes y vestidos hasta el peinado, la decoración, el entretenimiento de los niños y los regalos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Aún quedan unos meses para que llegue la primavera y con ella, la época de las primeras comuniones. Sin embargo, la complejidad que va adquiriendo esta ceremonia religiosa y familiar con el paso del tiempo obliga a empezar con los preparativos desde mucho antes para que nada falle en este día tan importante para los niños de la comunidad cristiana. Por ello, varias empresas de Melilla que se dedican a la organización de las comuniones celebraron ayer una feria en el Real Club Marítimo con un buen número de stands para que las familias a las que este año le toca celebrar la Primera Comunión de alguno de sus hijos lo tengan un poco más fácil.

Una de las empresas que montó su stand fue el Rinconcito de Silvia, cuya responsable, Silvia Hidalgo, dio a conocer las últimas tendencias en este tipo de ceremonias, como la decoración, las chucherías, los recordatorios y los libros de firmas. También participaron peluqueros, maquilladores, tiendas de ropa, fotógrafos, y empresas de animación.
Para dar ideas sobre los regalos, cada vez más sofisticados en las comuniones, también participaron empresas como Global Center y Andalucía Travel.
El desfile fue la guinda de una jornada centrada en estas casi ‘minibodas’.