Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Faisal Azzoui se impone en el XIII Open de Pesca ‘Ciudad de Melilla’

La participación fue alta en este campeonato organizado por la Federación Melillense de Pesca y Casting
(Autor: FMPyC)

La prueba había dado comienzo a las siete de la tarde y finalizaba a las oncde de la noche con un excelente tiempo para la pesca, con un viento flojo de Poniente y con un mar con magón de Levante. Desde el inicio se preveía una buena pesquera, como al final sucedió. El sector más agraciado por la presencia de peces fue el B, en el que se capturaron un total de 15,075, mientras que en el A las capturas totales fueron de 7,910 y en el sector C de 8,305 kilogramos. El pasado sábado se disputó, en el inmejorable marco de las playas de Los Cárabos y del Hipódromo, el XIII Open de Pesca ‘Ciudad de Melilla’, una competición que organizó la Federación Melillense de Pesca y Casting, con el patrocinio de la Consejería de Deportes y enmarcado dentro del plan de actuaciones del proyecto ‘Melilla Náutica’.
Este campeonato sirvió como cierre de la temporada y en el que la Territorial hizo balance de todo lo acontecido en el año 2017.
El vencedor fue Faisal Azzoui con un total de 2,805 kilogramos, estando situado su puesto en el sector B. El segundo clasificado fue Vicente Moreno López, con un total de 2,095 kilos de capturas, siendo su sector el A, mientras que la tercera plaza se la adjudicó Francisco Javier Moreno Cerrato, quien estaba ubicado en el sector C, tras capturar 2,040 kilogramos. En cuanto al trofeo a la Pieza Mayor, Miguel Ángel Vizcaíno Santos se hizo con el mismo, gracias a un lenguado de 715 gramos de peso.
La prueba había dado comienzo a las siete de la tarde y finalizaba a las oncde de la noche con un excelente tiempo para la pesca, con un viento flojo de Poniente y con un mar con magón de Levante. Desde el inicio se preveía una buena pesquera, como al final sucedió. El sector más agraciado por la presencia de peces fue el B, en el que se capturaron un total de 15,075, mientras que en el A las capturas totales fueron de 7,910 y en el sector C de 8,305 kilogramos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€