www.melillahoy.es

Tildan de 'berrinche de niño chico' la cancelación de las reuniones de Marín

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Francisco Vizcaíno, portavoz del PSOE local, se refirió ayer al anuncio del presidente de la Autoridad Portuaria de cancelar las reuniones para abordar la posible ampliación del Puerto por la actitud de la oposición. Para Vizcaíno esta postura "parece más un berrinche de niño chico, que la actitud y responsabilidad que se le supone a quien ostenta una responsabilidad tan grande".

Aseguró que el PSOE acudió a la primera reunión "con muchas ganas, porque eran muchas las dudas que teníamos", explicó y con dudas, como por ejemplo, cómo se van a crear los 2.500 puestos de trabajo que se anuncian, qué empresas se van a establecer o qué empresas privadas han mostrado su interés. Pero Marín "no fue capaz de despejar ninguna de las dudas, ni incógnitas, y se limitó a pedirnos que tuviéramos fe", rememoró Vizcaíno, que recordó que la valoración de los socialistas después de aquel encuentro se limitó a desear que el del puerto fuese sea un buen proyecto para la ciudad y que generase empleo, pero, reconocieron tener más dudas que certezas y apuntaron que los populares tendrían que ir resolviéndolas si desean el apoyo del PSOE.
"Marín no fue capaz de resolver las dudas planteadas y así lo dijimos. Punto. Ni ataques, ni manipulaciones, ni nada de nada", dejó claro Vizcaíno, que señaló que "si lo que esperaba eran palmas y vítores que se reúna solamente con Imbroda, porque cualquier otro partido o entidad, lógicamente le hará preguntas y no se va a limitar a hacer un acto de fe".