Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto viaja hoy a La Coruña

(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto viajará hoy a tierras coruñesas, donde mañana, a partir de las 21’00 horas, en el Palacio de los Deportes de Riazor, disputará el encuentro correspondiente a la novena jornada de la fase regular, ante el Leyma Coruña. La expedición saldrá a las 17’35 horas desde nuestra ciudad. Tras realizar una escala en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, la llegada a La Coruña está prevista para las 23’15 horas. Durante su estancia, la plantilla quedará concentrada en el hotel AC Coruña.
Mañana por la mañana, los de Alejandro Alcoba realizarán, en el Palacio de los Deportes coruñés, la habitual sesión de tiro previa a los partidos, prevista para las 10’00 horas, y cuya duración será de una sesenta minutos. A partir de ese momento, el equipo quedará concentrado en el hotel, hasta una hora y media antes de la disputa del encuentro.
La vuelta está prevista para el sábado, a las 12’55 horas, que será cuando llegará a nuestra ciudad el vuelo procedente de Madrid con el equipo a bordo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€