Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Faisal Salmi: “El equipo se siente fuerte, capaz de ganarle a cualquier rival”

Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla, se mostró muy contento por la victoria de su equipo
(Autor: Guerrero)

La plantilla del C.D. Gimnástico Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber conseguido el pasado sábado otra importante victoria ante el BM. Bolaños (29-23) que le sitúa en un cómodo noveno puesto. Sin embargo, el próximo fin de semana le tocará descansar y volverá a la competición el próximo día 26 de noviembre, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, donde recibirá la visita del líder Cajasur Córdoba, a partir de las 12’00 horas. Faisal Salmi, entrenador del conjunto amarillo, se mostró bastante contento con el triunfo de su equipo y sobre todo con la dinámica positiva de sus jugadores. «Creo que el partido ha sido bastante bueno en líneas generales, ya que en la primera mitad supimos controlar el ataque del BM. Bolaños y tuvimos mucho acierto en el aspecto defensivo que nos permitió ganar confianza en ataque, lo cual desembocó en una segunda parte en la que el equipo estuvo más suelto en ataque y con las ideas bastante claras de lo que debíamos hacer, además de mostrarnos efectivos».
El preparador del Gimnástico Melilla también elogió el buen partido de sus porteros David Enríquez y Yunes. «La portería también ayudó. David Enríquez y Yunes están haciendo una gran labor, pero en general, el equipo está bien anímicamente y se siente fuerte, capaz de ganarle a cualquier rival, pero también podemos perder contra cualquiera en una liga tan igualada».
Con esta victoria, el cuadro melillense se aleja en 8 puntos del descenso y se sitúa a solo 4 puntos de los puestos de Play-Off de ascenso, aunque Faisal Salmi no quiere pensar en más allá de cada partido. «En principio sólo hay que centrarse en la permanencia y pensar ya en el siguiente partido en casa ante el líder, el mejor equipo del Grupo con diferencia. Si somos capaces de controlar ese partido, de competir de tú a tú al Cajasur y de llegar igualado al final del encuentro, podríamos decir que el equipo puede cambiar el objetivo, pero no en el sentido de ascender, aunque sí de estar en una posición mas alta».
«Tenemos que tener los pies en el suelo, porque esto es my largo. Es verdad que el equipo compite bien, pero hay que tener claro cuál es nuestro objetivo y seguir sumando victorias», concluyó el entrenador gimnástico.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€