Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mercadona busca 75 empleados para Melilla

Un supermercado de Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona ha empezado el proceso de selección para elegir a los 75 empleados que contratará para las dos tiendas que tiene previsto abrir a lo largo de 2018 en Melilla. Los interesados podrán apuntarse en la página web https://www.mercadona.es/es/conocenos/empleo. La empresa que preside Juan Roig Alfonso confirma de este modo que abrirá dos tiendas en Melilla pero aún no desvela las zonas, si bien todo apunta que los lugares que elegirá serán un terreno junto a Las Palmeras y otro en el antiguo Edificio Montes del Industrial. Mercadona ha comunicado que va a iniciar el proceso de selección para la contratación de 75 personas con empleo estable y de calidad que formarán parte de las plantillas de las dos tiendas que la cadena de supermercados prevé abrir en la Ciudad Autónoma de Melilla en 2018. Una vez seleccionados, ha explicado, la formación de los trabajadores se realizará en centros de Mercadona ya abiertos.

En este sentido, ha indicado que la duración de la formación variará según el puesto a cubrir e incluirá un tiempo de rodaje para que el trabajador adquiera la destreza necesaria.

Mercadona ha recordado que la compañía informó en septiembre de 2013 de su decisión de implantarse en la Ciudad Autónoma, donde prevé tener al menos dos tiendas en 2018. Así, ha subrayado que este plan de expansión pretende contribuir a dinamizar la economía de la Ciudad Autónoma de Melilla y dar respuesta a la política de la empresa de ir creciendo donde vea oportunidades y exista masa crítica de clientes.

Para cubrir estos puestos de trabajo, los interesados pueden enviar su curriculum vitae a través de la web de la Mercadona https://www.mercadona.es/es/conocenos/empleo donde se especificarán los distintos perfiles que busca la compañía.

Según ha informado, la compañía tiene previsto consolidar en Melilla su modelo de RRHHm,, un modelo que apuesta por las personas y por su desarrollo profesional, basado en puestos de trabajo estables y de calidad y que promueve la equidad, la conciliación y la promoción interna.

De este modo, ha aseverado que dichas características han contribuido a que, desde hace años, la compañía sea reconocida en el ámbito laboral, tal y como demuestran diferentes estudios de referencia como el MERCO Personas o el estudio sobre la Situación de Conciliación en España elaborado por el Instituto Internacional de Ciencias Políticas que la reconocen como una de las compañías de referencia en la gestión de los Recursos Humanos y la primera del sector de la distribución.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€