Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - AGENDA DEPORTIVA

Este fin de semana se celebran quince eventos con deportistas melillenses en liza

La U.D. Melilla se enfrentará a la A.D. Mérida
(Autor: GUERRERO)

Con la llegada del fin de semana, vuelven a realizarse, como es habitual, eventos en los que participantes los diferentes equipos en categoría nacional y otros a nivel local que, por su importancia, merecen destacarse.
Trece de los catorce conjuntos melillenses que militan en categoría nacional disputarán sus respectivos compromisos ligueros ante equipos peninsulares, ya que el CD Gimnástico Melilla, de la Primera Estatal de balonmano, le corresponde descansar. El más tempranero será esta noche, a las 21’00 horas, que enfrentará, en La Coruña, al Leyma Coruña y al Melilla Baloncesto, correspondiente a la Liga LEB Oro.
Para la mañana del sábado hay programado cuatro encuentros, dos en nuestra ciudad y otros dos lejos de ella.
En Melilla, a las 12’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, se verán las caras la Peña Barcelonista y el Sevilla Futsal, partido de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, mientras que una hora después, el C.D. Melistar se medirá, en La Espiguera, al Torredonjimeno, en un encuentro del Grupo IX de la Tercera División de fútbol. En Málaga, a las 11’00 horas, será el turno de la Peña Real Madrid, que se medirá, dentro de la Liga Nacional Juvenil, al Tiro Pichón.
Por la tarde, a las 16’15 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, se disputará el derbi norteafricano, entre el Sporting Constitución y la U.A. Ceutí, en la Segunda División B de fútbol sala.
A las 17’30 horas, se jugará, en el Pabellón Lázaro Fernández, el encuentro de la Segunda División Femenina de fútbol sala, entre el Torreblanca Melilla y el C.D. El Ejido. A la misma hora, pero tierras castellonenses, está previsto que se celebre el encuentro de la Superliga Masculina entre el Mediterráneo Castellón y el C.V. Melilla, mientras que a las 18’00 horas, en Sevilla, se jugará el choque entre el Villa del Río y el Melistar F.S.
A las 19’00 horas, el CAM Enrique Soler se medirá, en el pabellón Guillermo García Pezzi, al C.B. Marbella, partido que pondrá fin a la jornada sabatina.
Para el domingo se reserva uno de los ‘platos fuertes’ del fin de semana, pues a las 12’00 horas, en el Estadio Álvarez Claro, se verán las caras la U.D. Melilla y la A.D. Mérida, pero antes, a las 11’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, jugarán, en la Primera División Andaluza de Baloncesto, La Salle Melilla y el CAB Linares, para cerrar la jornada dominical el encuentro de la Liga Nacional Juvenil entre el CF Rusadir y el Vázquez Cultura, que se disputará en La Espiguera.
Por otro lado, mañana sábado, a partir de las 09’00 horas se disputará la novena jornada de la Liga Autonómica de Golf, mientras que a las 16’00 horas, en los salones de la Territorial de Ajedrez se celebrará el Campeonato de Melilla de Ajedrez Rápido

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€