Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “Melilla tiene futuro sólo si hay un cambio de gobierno”

Gloria Rojas respondió a la rueda de prensa convocada por el Gobierno local tachando sus promesas como electoralistas y poniendo en duda el futuro de Melilla si los populares permanecen al frente de la ciudad. Según Rojas, el Gobierno de Imbroda está falto de ideas y no sirve para nada. Gloria Rojas, secretaria general del PSOE-Melilla, aprovechó su comparecencia en rueda de prensa para responder a la rueda de prensa ofrecida a primera hora de ayer por el presidente Juan José Imbroda, calificándola como “una prueba de los últimos coletazos del Gobierno local” y lanzando un mensaje extremadamente crítico con la gestión llevada a cabo por los populares.
Rojas afirmó que los socialistas “están convencidos” de que “Melilla tiene futuro”, pero sólo si se produce un cambio “urgente” de gobierno, puesto que el declive que la ciudad viene experimentando a lo largo de los útlimos años no ha recibido más respuesta desde el ejecutivo de Imbroda que la inacción, “cumpliendo tan sólo con un 10% de lo que prometen unos meses antes de las elecciones”, promesas electoralistas que son “una constante” en los 17 años de Gobierno de Imbroda.
Según Rojas, el Gobierno del PP no sabe qué hacer con el cierre de comercios y la huída de las franquicias, no sabe qué hacer con el tema de los menores no acompañados, no sabe qué hacer con el caos fronterizo -que sigue sin resolverse- ni sabe qué hacer con las obras del Hospital Universitario o el desempleo.

Un gobierno inútil
Rojas se preguntó, dados los numerosos problemas a los que se enfrenta la ciudad, “para qué sirven” tanto el “macro-gobierno” actual como el representante del Gobierno de Rajoy en Melilla, “además de para cobrar un buen sueldo”, dado que, en lugar de “gestionar y resolver los problemas de la ciudadanía”, los “agrandan y los acentúan”.
Rojas consideró que si el PP no es parte de la solución, es parte del problema, y culpó al ejecutivo local de parte del declive del comercio y la economía de la ciudad, dado que “su mala gestión, sus políticas erróneas y su falta de ideas han llevado a Melilla a la situación en la que se encuentra hoy día.
Rojas concluyó reafirmándose en la idea de que el Gobierno de Imbroda está “caduco y sin ideas, y por ello no tiene nada que aportar” ni a la ciudad de Melilla ni al conjunto de los melillenses

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€