Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ingresan en el hospital a 2 inmigrantes heridos en el puerto, uno en observación

Foto de Onda Cero Melilla, de inmigrantes localizados ayer en el interior del puerto (FOTO ONDA CERO MELILLA)

Dos inmigrantes de origen magrebí, uno posible menor de edad, ingresaron ayer en el Hospital Comarcal de Melilla tras ser hallados heridos y tendidos en un muelle del puerto comercial por la Guardia Civil, uno de los cuales se encuentra en observación por una fractura en la cabeza. Según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla, los hechos ocurrieron ayer, a las 6.50 horas, cuando la Guardia Civil detectó a dos varones magrebíes que estaban tendidos en el Muelle Rivera II del puerto comercial de Melilla.
Uno de ellos presentaba una fractura en la cabeza y otro también tenía una fractura en la pierna, por lo que se dio aviso a los servicios sanitarios para trasladados al Hospital Comarcal de Melilla, donde quedaron ingresados por el alcance de sus lesiones.
Uno de ellos tiene un traumatismo craneoencefálico y se encuentra en observación, mientras que el otro, que se declaró menor de edad, presenta una “fractura complicada” en la pierna izquierda.
La Guardia Civil se encuentra investigando qué ha podido ocurrir con estos dos inmigrantes, aunque muy probablemente hayan sufrido las heridas al tratar de colarse en los buques que conectan Melilla con la península para viajar como polizones, de manera clandestina, de África a Europa. Según informó Onda Cero Melilla, podrían haber sido atropellados.
En lo que va de año, la Autoridad Portuaria de Melilla ha detectado varios miles de intrusiones de inmigrantes en la zona restringida del puerto comercial, por lo ya ha anunciado la próxima instalación de medidas para evitarlo, como una valla el doble de alta que la actual y nuevas cámaras de seguridad, entre ellas una térmica.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€