Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses, ante una gran oportunidad de volver a sumar

Raúl Dris, en uno de los partidos en el Pabellón Javier Imbroda
(Autor: GUERRERO)

El Melistar F.S. tendrá hoy una gran oportunidad de volver a sumar y, de este modo, olvidar el traspié que tuvo en la pasada jornada, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Sima Peligros F.S. (3-9), en un choque para olvidar por parte de los de Álex Casado. En esta ocasión, se medirán, en tierras sevillanas, al Villa del Río, en partido correspondiente a la 11ª jornada del Grupo V de la Segunda B, un encuentro que será dirigido por los colegiados jiennenses Casanova Peragón y De Dios Pulido, y que se disputará en el Pabellón Matías Prats, de Villa del Río.
El cuadro sevillano está inmerso en los puestos de descenso, ocupando la 14ª posición de la tabla, con 9 puntos, mientras que los melillenses son sextos, con 16 puntos.
Para este choque, el entrenador del Melistar podrá contar con todos sus efectivos, por lo que la convocatoria está formada por: Bilal y Javi Martínez, como porteros, Rafita, Fernan, Jorge Barroso, Javi Sánchez, Raúl Dris, Kiko, Pablo Avellaneda, Annuar, Donoso y Lauren.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€