Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las de Miguel Centeno, a volver a la senda de la victoria

María Soto se ha convertido en una pieza importante dentro del Torreblanca Melilla
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 17’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto almeriense del C.D. El Ejido, en partido correspondiente a la 9ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense perdió en la jornada pasada, frente al Joventut D’Elx (6-0), mientras que las de la Comunidad Andaluza vencieron al conjunto castellano manchego del C.D.B. Almagro (3-2). El Torreblanca Melilla se mide, en la 9ª jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, al conjunto almeriense del C.D. El Ejido, con la intención de retomar la senda de la victoria, con una racha cinco encuentros consecutivos que se saldaron con triunfos, y que fue cortada en Elche (6-0), en un encuentro para olvidar, ya que lo más negativo no fue la derrota, sino la lesión en la rodilla de la jugadora portuguesa Zulú, que tendrá que estar de baja aproximadamente un mes.
El conjunto que dirige Miguel Centeno entrenó esta semana con total normalidad, a excepción de la ausencia de Zulú, y sólo piensa en el triunfo ante El Ejido, un rival que está situado en la séptima posición, con 13 puntos, dos menos que las melillenses, y que la pasada jornada venció, contra todo pronóstico, al Almagro (3-2), uno de los equipos candidatos al ascenso de categoría.
La convocatoria del conjunto local está formada por Patricia, Irene, Raquel Souza, María Soto,Lubna, Lidya, Nerea, Lucía y Fabi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€