Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Real Madrid, a por su tercera victoria consecutiva

La Peña Real Madrid intentará lograr algo positivo en Málaga
(Autor: PEÑA REAL MADRID)

La Peña Real Madrid se mide hoy, a partir de las 11’30 horas, en el Campo Tiro de Pichón, al C.D. Tiro de Pichón, en partido correspondiente a la 13ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. La escuadra melillense, tras la contundente victoria cosechada la pasada jornada, en La Espiguera, ante Los Molinos (4-0), intentará continuar la racha positiva con un triunfo ante un complicado rival como es el cuadro malagueño. Difícil compromiso el que deberá de afrontar la Peña Real Madrid en la 13ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, ya que se ha desplazado hasta tierras malagueñas para medirse al C.D. Tiro Pichón.
El conjunto costasoleño se encuentra clasificado en el sexto puesto de la clasificación, con 19 puntos, tras 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas, habiendo marcado 16 tantos y recibido 12.
En la última jornada, cayó derrotado por el Puerto Malagueño (2-1), en el derbi de la capital malagueña.
Por su parte, la Peña Real Madrid afronta el encuentro con la moral por las nubes, después de encadenar dos victorias consecutivas en La Espiguera, frente al Arenas de Armilla y Los Molinos, que le ha llevado a abandonar los puestos de descenso, aunque se encuentra empatado a puntos con el Real Jaén, que ocupa la posición 15ª.
Santi Pérez, entrenador de la Peña Real Madrid, comentó que el equipo afrontaba el partido “con mucha ilusión ante un equipo que se encuentra bien clasificado y que cuenta con un balance goleador muy equilibrado con 16 goles a favor y 12 en contra”. por lo que es un equipo que le cuesta hacer goles, pero también que se los marquen.
El entrenador melillense piensa que será un partido “bastante reñido y complicado, pero esperamos que podamos darle continuidad a la buena racha de resultados que hemos conseguido en casa, con dos victorias consecutivas”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€