www.melillahoy.es

PÁDEL - COMPETICIÓN

Pablo Castillo y los hermanos Moya han dado muchos títulos a Melilla
Pablo Castillo y los hermanos Moya han dado muchos títulos a Melilla (Foto: FMLP)

El pádel melillense brilla en el Master de Menores de la Federación Española

Valentín Volpe y Alejandro Alcalá alcanzaron las semifinales en Alevín

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pádel melillense brilla en el Master de Menores de la Federación Española
El pasado fin de semana se celebró, en las instalaciones del Club Sierra Morena, en Córdoba, el Campeonato de Pádel Master FEP, que agrupa a las ocho mejores parejas nacionales de cada categoría.
Fueron cinco los melillenses clasificados para esta edición, una cifra muy significativa para la Territorial, que se sitúa, con estos resultados, en una posición de privilegio dentro del panorama nacional del pádel de menores.
María Mizzi, Valentín Volpe, Alejandro Alcalá, Jesús Moya y Pablo Castillo, fueron representantes de nuestra ciudad en la gran fiesta del pádel nacional de menores.
Cabe destacar la competición de Jesús Moya y Pablo Castillo, que lograron el subcampeonato en la categoría Junior Masculino, perdiendo sólo, 6-4 y 7-6, frente a los campeones del mundo y compañeros en la Selección Española, Javier Garrido y José Solano, demostrando que están en el máximo nivel y preparados para dar guerra en la categoría Absoluta.
De esta forma, Pablo Castillo y Jesús Moya, cierran un ciclo brillante en la categoría de menores, que ha dado tantos títulos nacionales e internacionales a nuestra Ciudad, con cuatro Campeonatos de España y tres del Mundo.
"Nunca nadie nos dará tanto" comentó el director técnico de la Federación Melillense, Christian Volpe, añadiendo que gran parte del prestigio de nuestra ciudad en el pádel de menores, “se lo debemos a ellos”, sumando a los Ángel, Gaona, Marta Fernández y Uriel Botello”, concluyó.