Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Ocho regatistas del Real Club Marítimo compiten hoy en Almería

Equipo de Regatas del Club Marítimo
(Autor: RCMM)

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla participa, este fin de semana, en el Campeonato Provincial de Almería que se disputará en el Club de Mar de Almería. La entidad náutica melillense ha desplazado a ocho regatistas y dos entrenadores para tomar parte en esta competición, en la que se darán cita deportistas de Almería y Granada. Los regatistas melillenses que participarán en esta regata pertenecen a las clases de optimist, láser 4.7 y radial. En total son ocho los miembros del Equipo de Regatas RCMM que participan en este desplazamiento, Carlos Cervilla, Nabil Mohamed, Carlos González y Gonzalo Jaudenes son los regatistas de la clase optimist, mientras que María Montesinos, Fidel Moga y Pablo Cervilla lo harán en láser 4.7, e Israel Martínez será el representante melillense en láser radial.
Por otro lado, hoy arranca la sexta edición del Memorial Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’, con la disputa de la regata para la flota de cruceros.
Esta es una de las competiciones más importantes para el Club Marítimo, con la que se recuerda al que durante muchos años fue directivo de la entidad, siempre vinculado a la vela.
La flota de cruceros participará en una regata costera que se disputa esta mañana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€