Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda anuncia para febrero el IX Congreso de NNGG

Fernández Hurlé aprovechó para dar a conocer la Ruta Joven, una iniciativa de NNGG para recorrer España y conocer las propuestas e inquietudes de los jóvenes
(Autor: Guerrero)

El presidente del PP regional, Juan José Imbroda, anunció ayer que el IX Congreso Regional de Nuevas Generaciones (NNGG) de Melilla se celebrará en febrero del año que viene. De esta forma, concretó un poco más la horquilla que se había dado hace unos días, tras ser pospuesto este cónclave de la organización juvenil del PP.
Imbroda quiso agradecer la visita de la secretaria general de NNGG de España, Reyes Hurlé, y la felicitó por su elección como número dos de la organización juvenil del PP a nivel nacional. Esta visita, dijo, se enmarca en los preparativos de cara al próximo Congreso de NNGG, al igual que el encuentro coloquio en el que intervendrá el próximo 23 de noviembre, en el que los jóvenes de NNGG trasladarán sus propuestas e inquietudes.
Según Imbroda, NNGG cuenta con “gente muy entusiasta y muy válida”. Dijo a los jóvenes que “Melilla es la ciudad más rica pluralmente y culturalmente de España, algo que nos da mucho más valor y más sentido común para entender las cosas”.
Quiso destacar también Juan José Imbroda, que “Melilla es una ciudad española por los cuatro costados, una ciudad con diferentes culturas, que es ejemplo de convivencia y de la que presumimos”, por lo que ha pedido a las nuevas generaciones “que la apoyen”.
Por último, dejó claro que “el PP es un partido que habría que inventarlo mil veces si hiciese falta”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€