Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En busca de armas legales para limitar la entrada de coches

Otra de las medidas que el Gobierno de Melilla quiere poner en marcha para resolver el colapso de los pasos fronterizos por el paso de mercancías hacia Marruecos es la limitación del número y la calidad de los vehículos que pasan a diario desde el país vecino a la ciudad para llevar a cabo esta actividad.
En este sentido, el consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, explicó que tiene el encargo del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, de analizar junto a la Dirección General de Tráfico (DGT), la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local las posibilidades que permite la Ley para llevar a cabo esa limitación con la exigencia de una documentación concreta.
El problema, admitió, es que muchos de estos vehículos tienen pasada la ITV marroquí, lo que no serviría de argumento para esa limitación. La intención es habilitar en Melilla una especie de papel verde como el que exige Marruecos a los vehículos de nuestra ciudad, y no más de uno por persona.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€