Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La moda, con el toque melillense, convierte en pasarela la calle O´Donnell

Un desfile, de lujo
(Autor: Guerrero)

La calle O´Donnell acogió ayer el desarrollo de de la pasarela de moda organizada por Promesa (Proyecto Melilla), con el fin de servir de escaparate y preámbulo a los comercios del Centro de Melilla de cara al Blackfriday que tendrá lugar la próxima semana, así como estrechar la relación entre los distintos comercios del Centro y sus potenciales clientes.
Numerosos melillenses de todas las edades se dieron cita en el acto, disfrutando de su desarrollo y arropando con sus aplausos la puesta en escena, los modelos y las propuestas de moda, maquilla je y peinados. El corte eléctrico tras el desfile de los modelos infantiles no provocó que el público se marchara, sino todo lo contrario, por lo que pudieron asistir al magnífico final. Con esta acción Promesa pretende impulsar el comercio local dentro de las actividades encaminadas a la dinamización del Centro de Melilla sirviendo de referencia para futuras medidas que contribuyan a promocionar la actividad del comercio minorista en nuestra ciudad.

Además la Asociación Tripleta, instaló sus conocidos puestos de artesanía a lo largo de la zona peatonal de O´Donnell, contribuyendo al desarrollo de esta jornada tan vinculada a la moda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€