Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Medio Ambiente generará en 2018 más de 300 empleos entre servicios y obras

La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente generará en 2018 unos 310 puestos de trabajo entre los nuevos contratos de servicios públicos que sacará a concurso de adjudicación, que ampliarán la plantilla respecto a su estado actual, y la ejecución de 60 actuaciones previstas.
En rueda de prensa, el consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, explicó que el nuevo contrato de limpieza viaria contempla la creación de entre 50 y 60 puestos más, mientras que el de jardinería, que también saldrá a adjudicación el próximo año, generará entre 7 y 10 nuevos puestos.
En cuanto a las inversiones que tiene previsto llevar a cabo este departamento, Quevedo afirmó que se podrían crear unos 240 puestos de trabajo en las más de 60 actuaciones que se pondrán en marcha en 2018, calculando la media de empleados necesarios por el volumen de presupuesto.
Quevedo señaló que 2018 será “un año muy inversor” en la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente, dadas las numerosas actuaciones reflejadas en los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma (PGCAM), que serán aprobados a principios de la próxima semana en una reunión monográfica del Consejo de Gobierno.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€