Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Una treintena de jugadores se citan hoy en la IX Jornada de la Liga Autonómica

El joven José Luis García Jiménez se impuso en una de las pruebas disputadas

Francisco Moreno lidera actualmente la 1ª Categoría con 282 puntos, aventajando en 26 a José Luis Tejada Pecino (256), su más inmediato perseguidor, y en 39 más a José Luis García Jordán (243), que es tercero. No muy lejos de las posiciones de privilegio están Manuel Matas Carrascal y Abdeslam Al-Lal Mohamed, cuarto y quinto con 237 y 228 puntos, respectivamente. En 2ª Categoría, por su parte, el primer clasificado es Baldomero Moreno, con 243 puntos, completando el podio por el momento Eugenio del Cid Jiménez, segundo con 180, y Miguel Ángel Aranda Tur, tercero con 168 puntos. La Federación Melillense de Golf tiene todo listo para la celebración hoy sábado, desde las 9’00 horas, de la novena jornada de la Liga Autonómica de 2017, una competición que constaba de un total de diez pruebas de 18 hoyos, en la modalidad de Stableford Neto, de la que se contabilizarán los ocho mejores resultados.
Cabe reseñar que unos treinta participantes se inscribieron, antes de que se cerrara el plazo en la tarde del pasado jueves, en este nuevo torneo organizado por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga.

Participación
Todos los jugadores locales que así lo han deseado han podido tomar parte en las diferentes competiciones, con el único requisito de tener el hándicap en vigor. Asimismo, hay que recordar que se establecieron dos categorías: Primera (desde 0 hasta 19 de hándicap real) y Segunda (desde 19.1 hasta 45 de hándicap real).
La fecha programada para la disputa de la décima jornada será el próximo 16 de diciembre. En esta última se dará por concluida la Liga Autonómica de 2017, llevándose a cabo ese día la entrega de premios. Este campeonato se rige por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estimen oportunas el Comité de la competición, que está integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.

Clasificaciones
Francisco Moreno lidera actualmente la 1ª Categoría con 282 puntos, aventajando en 26 a José Luis Tejada Pecino (256), su más inmediato perseguidor, y en 39 más a José Luis García Jordán (243), que es tercero. No muy lejos de las posiciones de privilegio están Manuel Matas Carrascal y Abdeslam Al-Lal Mohamed, cuarto y quinto con 237 y 228 puntos, respectivamente.
En 2ª Categoría, por su parte, el primer clasificado es Baldomero Moreno, con 243 puntos, completando el podio por el momento Eugenio del Cid Jiménez, segundo con 180, y Miguel Ángel Aranda Tur, tercero con 168 puntos. A las puertas del mismo se encuentran Ana María Tevar, cuarta con 167 puntos, y Abderrachid Al-Lach Mohamed, quinto con 166.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€