Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mehdi Nafti: “El Melilla es más jugón que en años anteriores”

Mehdi Nafti, entrenador del Mérida

Mehdi Nafti, entrenador del Mérida, indicó que sus jugadores, pese a las importantes bajas, «tienen bastante amor propio y aunque todas las apuestas nos ven perdiendo en Melilla, personalmente no me disgusta, ya que el partido lo afrontamos con humildad». «Parecemos el pobrecito de la película, pero la presión y la exigencia siguen siendo las mismas, y hay jugadores con ganas de demostrar que se merecen un puesto, pero sobre todo no vamos a Melilla a hacer turismo», avisó.
En cuanto al rival dijo que es un equipo bastante sólido en casa. «No ha encajado goles en casa y ha marcado ocho tantos a favor. Nos vamos a enfrentar a un Melilla más jugón que en años anteriores, con futbolistas expertos en la categoría, con un delantero que me encanta, Yacine Qasmi, además de jugadores importantes de Segunda B, como Juanma Espinosa, Odei, Boateng, Zelu y el meta Dani Barrios».
Por último, indicó que la situación de su equipo no es tan mala como parece. «Estamos con importantes bajas por lesión y no hemos ganado aún fuera de casa, pero miro la clasificación y me da alas, ya que estamos a solo 3 puntos del Melilla», sentenció.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€