Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventana sindical

CSIF: Gracias al MECD

Queremos informar que en el mes de septiembre del presente año aparecimos en prensa para denunciar las condiciones en las que se encontraba el aula TEA (Trastorno Espectro Autista) del CEIP Pedro de Estopiñán. Faltaban cuidadores y un especialista de Audición y Lenguaje. Estos puestos eran necesarios e imprescindibles.
Después de nuestra denuncia hemos podido comprobar que en el aula TEA ya hay 3 cuidadores y un especialista de Audición y Lenguaje. Desde aquí queremos dar las gracias al director provincial D. José Manuel Calzado por atender nuestras reivindicaciones y contribuir a que estos alumnos estén mejor atendidos. Decíamos que estos alumnos necesitaban más apoyo por parte de la administración y nos congratula saber que el MECD ha mostrado la sensibilidad que se esperaba.

Por último, decir que nos complace poder seguir negociando con el MECD sobre otros aspectos de la educación y poder contribuir a que ésta mejore. Un ejemplo sería realizar el proyecto que existe para llevar el aula TEA a la biblioteca, ya que los alumnos podrían ser mejor atendidos y las condiciones mejorarían en cuanto a espacios.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€