Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rostrogordo acoge hoy el Dogtrail de la Asociación de excursionismo canino

La Asociación Melillense de Excursionismo Canino (AMEEC) organiza para este domingo, a las 10 de la mañana, su actividad "DOGTRAIL". En concreto, lo que se llevará a cabo es una caminata por distintas zonas de los pinares de Rostrogordo, senderos que mucha gente desconoce y que son bastante bonitos. Tendrá una duración aproximada entre 3 horas y 3 horas y medias, durante las que se irán haciendo paradas para descansar y refrescarse. En esta actividad los perros irán sujetos en todo momento con el fin de evitar que se puedan cruzar o empujar a alguna persona y producir una caída.

Pueden asistir a la misma todo tipo de perros, debiendo valorar el dueño el estado físico del mismo y obligatoriamente hacer uso de bozal en el caso de PPP (por ley) o animal de carácter fuerte o agresivo. Esta actividad está dirigida tanto a socios que pueden asistir gratuitamente, como a no socios a un precio de 3 euros.
"Animamos a todos los que estén interesados a hacerse socios para formar parte de este proyecto, único en Melilla, en el que se unen el amor a los perros y la naturaleza y disfrutar de ciertas ventajas como descuentos y/o prioridad", indica,. En la página de Facebook se podrá encontrar toda la información y modelos de solicitud. Para cualquier consulta se puede contactar mediante email [email protected].

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€