Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Flagelado convoca el concurso para elegir su cartel de Semana Santa

Cartel anunciador de 2016

La Cofradía de la Flagelación convoca el VIII Concurso del cartel anunciador de la Semana Santa 2018. Podrán concurrir los artistas, cualquiera que sea la vecindad o residencia de los mismos. Los participantes gozarán de completa libertad para escoger el tema que prefieran, pudiendo representar los dibujos, figuras o escenas del natural y ofrecer carácter alegórico, si bien, en todo caso, habrán de tener relación directa con las imágenes de la Cofradía de la Flagelación, debiendo aparecer inexcusablemente el escudo y nombre completo Venerable Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús de La Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Los carteles tendrán un tamaño de 50 x 70 cm., pudiéndose utilizar a excepción del pastel, que queda excluido, el procedimiento que se estime más adecuado, siempre que sea de fácil reproducción para la litografía. Los trabajos habrán de presentarse montados sobre bastidor, y con la siguiente rotulación: "Semana Santa de Melilla 2018" del 25 de marzo al 1 de abril. Se otorgará un diploma acreditativo al ganador del concurso, pudiéndose declarar desierto el concurso, si ello estuviera justificado, siendo el fallo inapelable.

El plazo de recepción de carteles para el concurso finalizará el día 31 de enero de 2018 a las 20:00 horas. La presentación de originales al concurso se efectuará en días laborables, debiéndose ponerse en contacto con algunos de los siguientes teléfonos para concertar la entrega de la obra aspirante, 606 253 523, 606 676 475. Las bases del concurso están en la web: www.flagelado.com.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€