Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los sindicatos policiales anuncian nuevas movilizaciones por la equiparación

Los sindicatos policiales SUP, CEP, UFP, SPP y ASP han emitido un comunicado conjunto en el que anuncian que para la próxima semana, “y ante la desidia del Gobierno” en sus reivindicaciones sobre la equiparación salarial con las policías autonómicas, llevarán a cabo nuevas movilizaciones.
Estas organizaciones sindicales tienen intención de hacer pública su hoja de ruta para las próximas fechas, en la que se convocarán movilizaciones y medidas de presión, y también se dará traslado al Parlamento Europeo en su sede de Bruselas, de sus demandas en materia retributiva.
Los sindicatos tienen claro que “el Gobierno debe cumplir con los policías”, que han “encajado recortes”, y respetado la situación económica “soportando, al igual que el resto de los ciudadanos, los presupuestos de la indigencia”. “Hemos sorteado las dificultades con entrega personal, pero todo tiene un límite: una línea que se ha superado con el trato recibido por los policías en los últimos sucesos ocurridos en Cataluña”, apuntan.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€