Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los merengues caen en Málaga, en una mala segunda parte

Imagen de un partido de la Peña Real Madrid en La Espiguera
(Autor: GUERRERO)

La Peña Real Madrid vio cortada ayer su racha de dos victorias consecutivas al perder, en tierras malagueñas, ante el C.D. Tiro de Pichón por 3-0, en un encuentro que quedó sentenciado en los cinco primeros minutos de la segunda mitad, que fue cuando los de Santi Pérez encajaron los dos primeros goles.

El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos, por lo que apenas hubo ocasiones de gol en las respectivas áreas.
Conforme transcurrieron los minutos, el Tiro Pichón comenzó a dominar el centro del campo, ante una Peña Real Madrid que se defendía bien e intentó salir a la contra, pero ambos equipos destacaron en el aspecto defensivo, llegándose al término de la primera mitad con el resultado de 0-0.
Los primeros minutos de la segunda parte resultaron nefastos para los intereses del equipo melillense. De este modo, en el 47’, Juan Antonio abrió el marcador para el Tiro Pichón. Este gol afectó a los merengues, que, dos minutos más tarde, con otra vez Juan Antonio como protagonista, encajó el 2-0.
Tras este tanto, los de Santi Pérez intentaron reaccionar y adelantaron sus líneas, teniendo algunas ocasiones de gol que no llegaron a fructificar.
Pasaron los minutos y el equipo de la Ciudad Autónoma se fue hacia arriba intentando recortar las distancias.
A falta de tres minutos para la conclusión del encuentro, y cuando más apretaban los peñistas, llegó la sentencia del cuadro malagueño, con un gol de Sebastián, que terminó con las esperanzas del equipo melillense, finalizando el encuentro con la victoria de la escuadra costasoleña por 3-0.
Cabe destacar la gran deportividad habida sobre el terreno de juego durante el transcurso del partido, pues el árbitro no tuvo que amonestar a ningún jugador.

FICHA TÉCNICA

C.D. TIRO PICHÓN: Víctor, Javier, Gerardo, Pablo, Cristian, Iván, Juan Antonio (Sebastián 63’), Álvaro, Nicolás (Samuel 76’), Alejandro (Becerra 67’) y Manuel (Antonio 71’)
PEÑA REAL MADRID: Gonzalo (Adam 80’), Roberto, Moham Mardoche, Bilal, Said, Pedro (Abdellah 67’), Amin (Marcos 76’), José Antonio, Bilal Jalich (Paulino 57’) e Ismael.
ÁRBITRO: José Daniel Durán García (Málaga). Sin amonestados por parte de ambos bandos.
GOLES
1-0. 47’. Juan Antonio.
2-0. 49’. Juan Antonio.
3-0. 87’. Sebastián.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, disputado en el Campo Tiro Pichón, ante unos 150 espectadores, en una mañana muy calurosa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€