Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El derbi norteafricano se salda con reparto de puntos

Los porteros estuvieron muy acertados
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución y la U.A. Ceutí se repartieron los puntos en el derbi norteafricano que se disputó ayer en nuestra ciudad, y en el que si algún equipo mereció el triunfo fue el de Raúl Cuenca, que ayer vio el choque desde la grada al cumplir el segundo partido de sanción. Los melillenses dispusieron de multitud de ocasiones para marcar más goles, pero no acertaron a definirlas.

El encuentro comenzó de forma vibrante, con los dos equipos en busca de su gol, pero tanto Abel, por parte caballa, como Cano, por la melillense, estuvieron muy acertados.
El primer gol del partido llegó en el minuto 11’ obra de Yusef, al aprovechar un balón perdido al borde del área (1-0).
Sin embargó, poco duró la alegría a los de Cuenca, pues cuatro minutos después, Sufi aprovechó un rechace de Cano para igualar el choque.
A partir entonces, el choque se tranquilizó, hasta que a falta de 11” para llegar al descanso, un contraataque melillense lo aprovechó Pollo para establecer el 2-1, resultado con el que se llegó al término del primer tiempo.
El cuadro que dirige Chito empezó la segunda mitad mucho más entonado y, en un minuto le dieron la vuelta al marcador, merced a los goles de Sufi y Badar, en los 23’ y 24’, colocando en el marcador el 2-3.
Este hecho, lejos de hacer mella en el cuadro melillense, le sirvió de estímulo, encerrando en su parcela a la Unión África Ceutí.
El Sporting Constitución estaba completamente volcado sobre la meta de Abel, pero no lograban acertar, desaprovechando multitud de oportunidades, hasta que en el 38’, Yunes logró el definitivo 3-3 con el que se llegó al final del encuentro.

FICHA TÉCNICA

SPORTING CONSTITUCIÓN: Cano, Yusef, Pollo, Nessin y Borja -cinco inicial-. Javi Cortés, Mohtar, Yunes, Pablo, Mimón y Bilal.SPORTING CONSTITUCIÓN: Cano, Yusef, Pollo, Nessin y Borja -cinco inicial-. Javi Cortés, Mohtar, Yunes, Pablo, Mimón y Bilal.U.A. CEUTÍ: Abel, Badar, Sufi, Aranda y Chito -quinteto de salida-. Rubén, Ismael, Hati, y Moncho.ÁRBITROS: Roberto Bujía y Borja Gre (Málaga). Mostraron cartulina amarilla a los visitantes Badar y Sufi.. Goles1-0. 9’.Yusef.1-1. 15’. Sufi. 2-1. 19’. Pollo.2-2. 23’. Sufi. 2-3. 24’.Badar3-3. 38’ .Yunes.INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada del Grupo V de la Segunda División B, disputado ayer en el Pabellón Guillermo García Pezzi, entre el Sporting Constitución y la Unión África Ceutí, ante la presencia de alrededor de unos doscientos espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€