Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Peña Barcelonista, brillante campeona de la Copa Federación Cadete

Los azulgranas posando orgullosos junto al trofeo de campeones
(Autor: RFMF)

Acto seguido se procedió a la entrega de trofeos, en la que José Muñoz, vicepresidente de la RFMF, dio la copa de subcampeón a Álvaro, capitán del Torreblanca, y Diego Martínez, presidente de la Territorial, hizo lo propio con Carlos, capitán de la Peña Barcelonista, campeona del torneo. El campo federativo de La Espiguera acogió el pasado viernes una nueva final de la Copa Federación, en esta oportunidad, la correspondiente a la categoría Cadete, en la que la Peña Barcelonista se impuso al Torreblanca C.F. por un ajustado 3-2, llevándose así el trofeo.
Desde el pitido inicial se presagiaba un encuentro no acto para cardíacos. En el minuto 14, Walid abría el marcador a favor del Torreblanca, con un tiro desde la frontal del área en el que poco pudo hacer Miguel (0-1), pero dos minutos más tarde Yassin sorprendía a Sergio con un zapatazo desde unos 25 metros para establecer las tablas en el luminoso (1-1). Los azulgranas dieron un paso al frente tras el rápido empate y, en el minuto 29, Joselu iba a poner por delante a los azulgranas, tras aprovecharse de un error defensivo. Con 2-1 finalizaban los primeros 40 minutos.
En la segunda mitad, el Torreblanca buscaba el empate, haciendo que su rival retrocediera muchos metros, pero los de Kemel iban a ampliar su renta, gracias a un nuevo tanto de su delantero, Joselu, en el 61’. Los chicos de Carlos Villalobos y Francis López no arrojarían la toalla y, a falta de diez minutos para la conclusión, Walid recortaría las distancias al empujar a placer un balón en el área pequeña, colocando así el 3-2 en el electrónico.
En los últimos instantes pudo pasar cualquier cosa, ya que los peñistas dispusieron de claros contraataques para haber sentenciado el choque, a la vez que pudo llegar el empate, pero la defensa barcelonista se mostró muy férrea. De este modo, concluía la final de la Copa Federación Cadete con el resultado de 3-2.
Acto seguido se procedió a la entrega de trofeos, en la que José Muñoz, vicepresidente de la RFMF, dio la copa de subcampeón a Álvaro, capitán del Torreblanca, y Diego Martínez, presidente de la Territorial, hizo lo propio con Carlos, capitán de la Peña Barcelonista, flamante campeona.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€