Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Antonio García se alza con el triunfo en la novena jornada de la Liga Autonómica

Alejandro Felices, Oliverio Sánchez y Ana María Tevar posando juntos

Al término del torneo de ayer no se realizó la correspondiente entrega de trofeos, ya que será el mes que viene cuando la Territorial Melillense lleve a cabo dicho acto, en el que serán galardonados los tres primeros clasificados de cada categoría y el Mejor Junior (menor de 18 años con mayor puntuación). De igual modo, los responsables de la Federación entregarán un premio especial A la Constancia, que recibirá el golfista que menor puntuación obtenga entre los que hayan jugado todos los torneos. La siguiente cita de la Liga Autonómica, la décima y última, está programada para el próximo 16 de diciembre. Un total de 33 jugadores participaron, finalmente, en la novena jornada de la Liga Autonómica de 2017, una prueba que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se disputó ayer desde aproximadamente las nueve de la mañana. El día, soleado y con una temperatura primaveral, resultó ideal para la práctica de este deporte.
La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido como modalidad de juego la de 18 hoyos stableford. La competición se desarrolló durante algo más de cuatro horas, alzándose con la victoria Antonio García, quien se impuso en 1ª Categoría con una tarjeta de 47 puntos, ocho más que los contabilizados tanto por Abdelazis Maanan Benaisa, segundo, como por Juan Torralbo Cereijo, tercero. En 2ª Categoría, el ganador fue Alejandro Felices González, con 39 puntos, seguido por Oliverio Sánchez Vargas, con 38, que fue segundo, mientras que Manuel Vicente Arias Bueno concluyó tercero, con 35 puntos.
Tras nueve pruebas celebradas, los líderes de la clasificación general continúan siendo Francisco Manuel Moreno Díaz, en 1ª Categoría, ahora con 311 puntos, y Baldomero Moreno Cobos, en 2ª, con 276 puntos.
Al término del torneo de ayer no se realizó la correspondiente entrega de trofeos, ya que será el mes que viene cuando la Territorial Melillense lleve a cabo dicho acto, en el que serán galardonados los tres primeros clasificados de cada categoría y el Mejor Junior (menor de 18 años con mayor puntuación). De igual modo, los responsables de la Federación entregarán un premio especial A la Constancia, que recibirá el golfista que menor puntuación obtenga entre los que hayan jugado todos los torneos.
La siguiente cita de la Liga Autonómica, la décima y última, está programada para el próximo 16 de diciembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€