Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Duro castigo en Sevilla (6-1)

Mal partido de los de Juanjo Garcés

Bien es cierto que el tanteador final no hizo justicia a los méritos contraídos por los madridistas, dado que realizaron un buen partido en líneas generales, pero los despistes defensivos en momentos puntales de cada uno de los dos periodos terminaron costándoles muy caro. La Peña Real Madrid no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento de ayer hasta tierras sevillanas, ya que cayó derrotada por el resultado de 6-1 frente a un Nazareno Real Betis que no perdonaron las facilidades que dieron los melillenses.
Bien es cierto que el tanteador final no hizo justicia a los méritos contraídos por los madridistas, dado que realizaron un buen partido en líneas generales, pero los despistes defensivos en momentos puntales de cada uno de los dos periodos terminó costándoles muy caro.
Los béticos, con el paso de los minutos, fueron encontrando la tranquilidad necesaria para aprovechar a la perfección los fallos defensivos de los visitantes, que a los vestuarios se marchaban con un muy adverso 3-0.
En la reanudación, los de Juanjo Garcés intentaron reaccionar, con una mayor intensidad y concentración, pero rápidamente se pudo observar que no era el día de los merengues, ni siquiera de cara al marco contrario. De este modo, los andaluces, muy eficaces en ataques, conseguirían ir ampliando su ventaja con la consecución de tres goles más. Ilies sería el autor del tanto del honor de la Peña Real Madrid (6-1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€