Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle recibe hoy la visita del CAB Linares

Semana complicada para las de Javi Benayas

La convocatoria de las melillenses está integrada por las siguientes jugadoras: María Jaramillo, Ana Mónica Fernández, Janee Morton, Julia Sáenz, María Lozano, Sara Almécija, Aída Thior, Lorena Asensio, Cristina Rull, Mari Carmen Oña e Itziar Béjar. La Salle Melilla recibe esta mañana, desde las 11’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita del CAB Linares, un equipo, a juicio del técnico Javi Benayas, “joven y con proyeccion”, que como recalcó “va bien clasificado”. No en vano, el balance de las linarenses es de tres victorias (Reina Isabel, Agustinos y Andújar) y una sola derrota (C.B. Martos).
Las lasalianas, séptimas en la tabla con un bagaje de dos encuentros ganados (Roquetas y C.D. Presentación Granada) y dos choques perdidos (Alhaurín de la Torre y Reina Isabel), han tenido una semana complicada de entrenamientos, debido a las lesiones y a los procesos gripales que han sufrido varias componentes de la plantilla.
De esta forma, la convocatoria de las melillenses está integrada por las siguientes jugadoras: María Jaramillo, Ana Mónica Fernández, Janee Morton, Julia Sáenz, María Lozano, Sara Almécija, Aída Thior, Lorena Asensio, Cristina Rull, Mari Carmen Oña e Itziar Béjar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€