Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Buena jornada para los representantes melillenses

Sportinguistas y unionistas firmaron tablas
(Autor: GUERRERO)

La decimoprimera jornada del Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala se saldó de manera diversa para los equipos melillenses, pues el Melistar logró una victoria, a domicilio, ante el Villa del Río, mientras que el Sporting empató, en casa, frente a la U.A. Ceutí. Jornada de algunas sorpresas en el Grupo V de la Segunda B, sobre todo la acontecida en Jerez de la Frontera, donde el conjunto jerezano se impuso al hasta entonces líder, el Cerro Reyes. Una derrota que le supuso al equipo extremeño la pérdida del liderato por primera vez en la temporada, lo que deja bien a las claras la igualdad existente en la competición.
Además, el conjunto pacense también se ha visto superado por la U.D. Coineña, que es el nuevo líder del Grupo V, empatado a puntos con el Xerez, mientras que el Cerro Reyes desciende hasta la tercera posición.
Por su parte, el Sporting Constitución mereció más ante la Unión África Ceutí, sobre todo en la primera mitad, si bien en la segunda parte el encuentro estuvo más igualado.
Por otro lado, el Melistar se pudo resarcir de la derrota encajada la pasada jornada en nuestra ciudad, ante el Peligros, ya que los de Álex Casado se impusieron en tierras sevillanas al Villa del Río, en un encuentro que sentenciaron en la primera mitad (1-5), aunque en la reanudación, los villarrenses estuvieron a punto de amargarle la fiesta a los melillenses, finalizando el choque 4-5.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€