Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto suma tres victorias seguidas

Imagen del encuentro que disputaron los de Alejandro Alcoba el pasado viernes en A Coruña
(Autor: FEB)

Fran Guerra fue el jugador más destacado del Melilla Baloncesto en el encuentro del pasado viernes en A Coruña. El canario anotó 16 puntos, sin un solo fallo tanto en los tiros de campo como en los lanzamientos libres -10 de 10-, y capturó cinco rebotes. En total, contabilizó 19 créditos de valoración. El duelo de aspirantes al título disputado sobre la cancha de Riazor se saldó con triunfo visitante en una noche en la que el conjunto de Alejandro Alcoba pareció tener controlado el encuentro prácticamente desde el minuto uno de partido.
Un partido de reencuentros en el que Fran Guerra comenzó marcando el ritmo desde la ‘pintura’ y en el que dos triples de Pablo Almazán y Diego Kapelan ayudaron a los melillenses a adquirir las primeras rentas del duelo durante el tramo final del primer acto (14-19). Al descanso la ventaja era ya de trece puntos favorable al decano (32-45), que incrementaría en cuatro más en varias fases del tercer periodo (39-56 y 42-59).
Con el pívot Fran Guerra eliminado por cinco faltas personales, los de Alejandro Alcoba afrontaron el último asalto encomendados a la magia de un Dani Rodríguez al que no le tembló el pulso a la hora de mantener las diferencias cosechadas durante un encuentro de esos con los que adquirir confianza. Con él, los melillenses lograron un nuevo paso a domicilio así como la ruptura de un maleficio, el que les había llevado a perder en todas y cada una de sus visitas al feudo coruñés de Riazor (67-78).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€