www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Álvaro García volvió a mostrarse acertado de cara al aro
Álvaro García volvió a mostrarse acertado de cara al aro (Foto: Guerrero)

El CAM Enrique Soler vuelve a perder en un ajustado final

Los melillenses encadenan su segunda derrota consecutiva y descienden en la clasificación hasta el antepenúltimo puesto

lunes 20 de noviembre de 2017, 04:00h
La siguiente cita de los colegiales serán de nuevo en casa, recibiendo la visita el próximo sábado, desde las 20’00 horas, del Multiópticas Baza, penúltimo clasificado con un solo triunfo. Los de Javi Nieto, por su parte, son octavos con dos victorias más que los granadinos.
El CAM Enrique Soler encajó el pasado sábado su segunda derrota consecutiva, tras perder frente al C.B. Marbella, líder del Grupo D de la Liga EBA, por un ajustado 70-71. Los colegiales no han tenido demasiada fortuna en estos dos últimos compromisos ligueros, que se resolvieron en ambos casos en los segundos finales y de forma negativa a los intereses de Javi Nieto. La semana anterior, cabe recordar, nuestro representante dominó claramente durante buena parte del encuentro y acabó teniendo que disputar una prórroga en la que los coineños se mostraron superiores.
El duelo entre melillenses y marbellíes se desarrolló con tremenda igualdad, algo que quedó reflejado en los parciales de cada uno de los cuatro cuartos (12-13, 18-18, 20-19 y 20-21). En el capítulo individual, Javi González y Marcos Molina, con 17 y 16 puntos respectivamente, fueron los más destacados en el bando local, mientras que en los visitantes el veterano Richi Guillén firmó dobles dígitos, 13 puntos y 14 rebotes.
La siguiente cita del CAM Enrique Soler será de nuevo en casa, recibiendo la visita el próximo sábado, desde las 20’00 horas, del Multiópticas Baza, penúltimo clasificado con un solo triunfo. Los colegiales, por su parte, son octavos con dos victorias más que los granadinos.