Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “No estamos pasando por nuestro mejor momento”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció bastante decepcionado con el juego de su equipo ante el Mérida, con el que perdió por 0-1, y aseguró que su equipo «no está en su mejor momento», ya que la construcción del juego «ha empeorado muchísimo y los rivales nos crean más ocasiones». Además, indicó que después del tanto del Mérida, «ha sido un querer y no poder». El entrenador del Melilla afirmó que «no hemos estado bien en líneas generales», sobre todo en la primera mitad, «en la que hemos estado muy espesos con balón y no hemos creado prácticamente el juego», aunque en la segunda parte «hemos mejorado ostensiblemente y hemos hecho cosas bien, jugando en campo contrario y creando alguna situación de gol, pero nos ha costado mucho trabajo, pero además, cuando el Mérida ha conseguido el gol, ha sido un querer y no poder por nuestra parte».
«Hay que reconocer que no estamos en nuestro mejor momento. Antes éramos un equipo más fluido y percibo en algunos jugadores que han bajado su rendimiento. No somos un equipo con un gran fondo de armario y hay momentos que lo estamos notando, pero hay que intentar recuperar a todos estos jugadores que no están en su mejor momento, pero sobre todo debemos recobrar nuestra identidad, que la estamos perdiendo partido tras partido», se lamentó.
Manolo Herrero aseguró que ve a los jugadores con más dudas y con miedo a hacer cosas. «Antes éramos un equipo que trataba de hacer más cosas y ahora lo estamos dejando de hacer. Eso nos hace un equipo más previsible, generamos menos situaciones de gol y los equipos nos están creando más ocasiones de peligro».
«Nuestra construcción del juego ha empeorado muchísimo y es una de las bases en las que debemos mejorar ostensiblemente», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€