Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla se sitúa en la quinta posición que le permitiría jugar la Copa

El Club Voleibol Melila recibirá, el próximo sábado, al Río Duero Soria
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla se impuso en el duelo de rivales directos en Castellón, donde el pasado sábado superó el C.V. Mediterráneo por 0-3, con tres parciales ajustados de 20-25, 21-25, y 23-25. Los melillenses consiguen así su segunda victoria consecutiva del campeonato y logran su objetivo de situarse en una cómoda quinta posición de la Superliga que le permitiría disputar la Copa del Rey. Dicha competición la disputarán los cinco primeros clasificados al término de la primera vuelta, más el club organizador. El conjunto de David Sánchez Flor tuvo que sufrir bastante para lograr la victoria en la difícil cancha del C.V. Mediterráneo, en un partido en el que Vicente Monfort tuvo una destacada actuación en la distribución del juego. Además, el jugador valenciano jugó especialmente motivado ante su ex equipo, consiguiendo además 6 puntos y un ace. Además, completaron un excelente partido Mario Junior, Castellano, Fran Iribarne y Nassini, que en ataque consiguieron 10, 12, 12 y 12 puntos, respectivamente.
Ahora, los melillenses ya están centrados en su próxima cita que disputarán como local, aunque esta vez jugarán en el Pabellón Guillermo García Pezzi, a partir de las 17’00 horas, ya que en el Pabellón Javier Imbroda se celebrará un Torneo Internacional de Balonmano Femenino, preparatorio para el Mundial, con la participación de las selecciones de España, Argentina, Japón y Ucrania.
El Club Voleibol Melilla intentará consolidar su posición de Copa del Rey ante un rival complicado, el Río Duero Soria, que viene de perder ante el F.C. Barcelona por 0-3.
El primer set fue el más igualado, llegándose a los puntos decisivos con empate (21-21), pero el cuadro catalán jugó con gran confianza y se impuso 23-25. El F.C. Barcelona jugó muy entonado y con gran ambición en los dos siguientes sets y se impuso por 17-25 y 20-25.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€