Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Territorial convoca una nueva edición del curso de árbitros de baloncesto

Cartel anunciador del curso
(Autor: FMB)

La Federación Melillense de Baloncesto convoca una nueva edición del Curso de Árbitros, organizado por el Comité Territorial de Árbitros. La actividad formativa, que se desarrollará en la sede federativa, comenzará el próximo jueves, día 23 de noviembre, y tendrá horario de tarde. El curso será impartido por Juan Antonio Regaña, quien vuelve a presidir el Comité Territorial de Árbitros, y tendrá una duración de cinco días, a lo largo de los cuáles se abordarán, de manera teórica, las reglas de juego, al tiempo que se pondrán en práctica, en la pista de juego, los movimientos y las señalizaciones que debe dar un árbitro durante un partido.
El objetivo de esta formación es capacitar a los nuevos árbitros en los conocimientos básicos necesarios para empezar a dirigir partidos oficiales de las ligas organizadas por la Federación Melillense de Baloncesto. La capacitación finalizará con la realización de un examen teórico sobre los contenidos abordados.
El curso está dirigido a todas aquellas personas, mayores de 16 años que quieran integrarse en el estamento arbitral melillense de baloncesto. Será requisito indispensable tener algún conocimiento previo de este deporte.
Las inscripciones, totalmente gratuitas, se realizarán en las oficinas de la Territorial Melillense, entidad que está presidida por Francisco Javier Almansa Diago, sita en el Pabellón Guillermo García Pezzi y abierta al público, de lunes a viernes, entre las 18’00 y las 20’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€