Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Segundo MVP McDonald’s Melilla para Dani Rodríguez

El catalán firmó unos excelentes números en los cinco últimos minutos del partido ante el Leyma Coruña
(Autor: GUERRERO)

El base azulón se hizo con su segundo MVP McDonald’s de la temporada, tras su gran actuación del pasado viernes ante el Leyma Coruña. El director de juego catalán firmó nueve de sus once puntos en los cinco minutos finales del partido, asumiendo el papel de líder en los momentos calientes.

Además, Dani Rodríguez sumó a sus estadísticas seis rebotes, cinco asistencias y cinco faltas recibidas, todo ello para acabar el encuentro con 16 créditos de valoración.
Su gran actuación ha sido reconocida por periodistas y aficionados que le han elegido como mejor jugador del conjunto azulino esta jornada, sumando así su segundo punto en el trofeo MVP McDonald’s Melilla, que premia al mejor jugador del Club Melilla Baloncesto a lo largo de la fase regular.
La clasificación general de este trofeo MVP McDonald’s Melilla no puede estar más apretada, ya que Dani Rodríguez empata en la cabeza de la clasificación con Fran Guerra y con Pablo Almazán, los tres con dos puntos.

Clasificación

La igualdad es máxima en lo que respecta a la clasificación provisional del MVP McDonald’s Melilla. No en vano, hasta seis jugadores figuran ya en la lista, que encabezan Fran Guerra con 2 puntos, los mismos que suma ya Pablo Almazán y Dani Rodríguez. Uno menos han contabilizado Edu Durán, Mamadou Samb y Diego Kapelan.
Se da la circunstancia de que también los más valorados de la plantilla azulona son Fran Guerra y Pablo Almazán, con 150 y 137 puntos, respectivamente. Los siguientes jugadores son Dani Rodríguez y Mamadou Samb, aunque bastante más distanciados, con 107 y 94.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€