Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulinos comienzan a preparar su doble salida en el Guillermo García Pezzi

El decano se ejercitó en el Pabellón Guillermo García Pezzi
(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto regresó ayer a los entrenamientos tras sumar un importante triunfo, el pasado viernes, en la cancha del Leyma Coruña, que supuso la tercera victoria consecutiva de los hombres de Alejandro Alcoba que le permiten mantenerse en la cuarta posición de la clasificación general. Sin duda alguna, esta es una gran manera de afrontar las dos nuevas salidas consecutivas que les aguardan a los azulinos y que les llevará a jugar este sábado en la siempre complicada pista de Pumarín, ante la Unión Financiera Oviedo, mientras que el próximo martes lo hará en el Pazo, ante el Rio Ourense Termal.
Dos importantes pistas lejos del Pabellón Javier Imbroda y que el decano comenzó a preparar ayer. Y lo hizo en el Pabellón Guillermo García Pezzi, un escenario muy diferente al habitual, ya que la disputa en nuestra ciudad del Torneo Internacional de Balonmano femenino trastocó el plan de trabajo, debiendo ejercitarse, durante toda la semana, en dichas instalaciones.
Si el escenario será diferente, también lo será la planificación, al ser el partido ante la Unión Financiera en sábado.
De esta manera, ayer lunes el equipo completó una sesión de carácter táctico, con la presencia de la totalidad de los hombres de la primera plantilla, excepto Miki Servera, que trabajó al margen del grupo debido a unos problemas en el pie, que arrastra desde la pasada semana. El entrenamiento se completó con la participación de jugadores del equipo vinculado, el CAM Enrique Soler.
Ayer por la tarde fue el turno del aspecto físico, con una sesión que se realizó a caballo entre la playa de San Lorenzo y la sala de musculación del Pabellón Javier Imbroda.
El equipo no volverá al trabajo hasta mañana por la tarde, con un nuevo entrenamiento táctico en el que Alcoba y los suyos seguirán preparando esta doble cita lejos de la Ciudad Autónoma. No habrá descanso para los nuestros en esta larga semana de trabajo, por lo que mañana, el jueves y el viernes la plantilla se ejercitará en horario de mañana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€