Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una veintena de melillenses y sus mascotas tomaron parte en el Dogtrail del domingo

La Asociación Melillense de Excursionismo Canino (AMEEC) realizó este domingo su actividad 'DOGTRAIL' consistente en una caminata por distintas zonas de los pinares de Rostrogordo. La actividad que estaba dirigida tanto a socios como a no socios, tuvo una duración aproximada de 3 horas y la asistencia de una veintena de personas acompañadas de sus perros que disfrutaron de un espléndido día, guardando en todo momento el máximo respeto por la naturaleza y el entorno.
Una vez finalizado el recorrido de unos 8 km., se buscó un área tranquila y sombreada de los pinares en donde poder dejarlos correr y jugar libremente como premio al perfecto comportamiento que siempre mantienen en este tipo de actividad. "Es una de las bases fundamentales de esta asociación concienciar a los dueños que, con la realización de ejercicio físico y socialización con otros de su especie, un perro siempre estará más feliz y relajado, pudiendo el dueño disfrutar mucho más con él", se indica desde AMEEC.

Tras la actividad los participantes que así lo quisieron se desplazaron con sus perros para refrescarse y recuperar fuerzas al Restaurante D'Carlos (patrocinador de AMEEC), sito en Calle del Cargadero. "Animamos a todos los que estén interesados a hacerse socios para formar parte de este proyecto, único en Melilla, en el que se unen el amor a los perros y la naturaleza y disfrutar de ciertas ventajas como descuentos y/o prioridad", indican. En la página de Facebook se podrá encontrar toda la información y modelos de solicitud. Para cualquier consulta se puede contactar mediante email [email protected].

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€