Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Melilla Mobile Zone llega este jueves, viernes y sábado para animar la campaña de compras navideñas

El vicepresidente 1º del Gobierno de Melilla, Daniel Conesa
(Autor: Guerrero)

Alrededor de 200 comercios de Melilla participan en la campaña de compras navideñas Melilla Mobile Zone (MMZ) que ha organizado la Ciudad Autónoma a través de la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas y la sociedad pública Promesa, que se desarrollará esta semana, del jueves al sábado, coincidiendo con el Black Friday. El vicepresidente primero del Gobierno de Melilla, Daniel Conesa, presentó ayer esta nueva edición de la MMZ, que llega cinco meses después de la última que se organizó. Como en otras ocasiones, esta campaña ofrece una serie de descuentos o ventajas en los 200 comercios que se han adherido, para lo que el cliente sólo tendrá que descargar cupones a través del teléfono móvil. Además de obtener un descuento o llevarse un regalo, los clientes tendrán la posibilidad de participar en varios sorteos.
Esta campaña, que se ha llevado a cabo en ocasiones anteriores con gran aceptación entre los melillenses, permitirá anticipar la campaña de ventas navideñas y supone “una de las muchas actividades” que la Ciudad Autónoma está organizando para intentar dinamizar el centro comercial histórico, que ha sufrido varios cierres en los últimos tiempos.

Novedades
Conesa explicó que la MMZ de este año trae varias novedades respecto a ediciones anteriores, como la ampliación de la campaña a tres días para abarcar a un mayor número de melillenses, así como la organización de varios sorteos, uno de ellos para repartir cuatro cheques de 100 euros para consumir en los establecimientos adheridos y otro para adjudicar 30 regalos.
Los comercios que participan también optarán a dos cheques de 100 euros para consumir en los establecimientos hoteleros que se implican en la MMZ, para el que se han editado una serie de folletos informativos en español y francés, intentando así captar la atención de clientes marroquíes.
Entre los comercios que participan en esta MMZ hay establecimientos de moda, complementos, decoración, joyería y deportes, entre otros. Todos aparecen recogidos en los folletos que la sociedad pública Promesa repartirá el día de la Melilla Mobile Zone en una carpa que instalará en la Plaza Menéndez Pelayo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€