Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muere un porteador junto a la frontera de Barrio Chino de un posible infarto

Un hombre perdió la vida en las inmediaciones de la frontera de Barrio Chino, a pesar de recibir primeros auxilios en una zona de olivos próxima al puesto y ser trasladado al Hospital Comarcal, donde dos horas después se certificó su fallecimiento, según ha informado la Delegación del Gobierno, que ha detallado que se trata de un marroquí de 66 años se dedicaba al comercio atípico. Asegura que no obstante que murió por una parada cardiorrespiratoria y que todo apunta inicialmente a que pudo sufrir un infarto.
Se trata de un hombre, un varón de 66 años, origen marroquí y relacionado con el comercio fronterizo, que acabó falleciendo sobre las 13.00 horas del lunes.

Abdelmalik El Barkani ha querido subrayar la eficacia, diligencia y gran profesionalidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que prestan servicio en la frontera, así como de los sanitarios del 061, por su rápida actuación, esta misma mañana, en los alrededores del paso fronterizo de Barrio Chino.

La rapidez con que una patrulla de la Guardia Civil socorrió, en primer término, sobre las 11.10 horas de lunes, a un hombre que se encontraba tendido e inconsciente en una zona de olivos próxima a la citada frontera (pero sita fuera del recinto de seguridad), permitió activar con inmediatez al 061, que con su pronta respuesta y el empeñó y profesionalidad del equipo médico al frente de la ambulancia desplazada hasta el lugar, logró reanimarlo y trasladarlo al Hospital Comarcal.

Desgraciadamente, a pesar de la atención inmediata que se le prestó igualmente en el centro hospitalario, el hombre acabó falleciendo dos horas después.

La Delegación del Gobierno ha señalado que las causas de su muerte están pendientes de determinar clínicamente mediante la correspondiente autopsia, no obstante no presentaba signos de violencia y todo apunta inicialmente a que pudo sufrir un infarto.

El delegado del Gobierno lamenta lo sucedido y trasmite su pésame a la familia del fallecido.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€