Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-CONCENTRACIÓN PREMUNDIAL ALEMANIA

Luisma Rincón: “Se está valorando la posibilidad de buscar un perfil de un delantero y un media punta”

El presidente de la U.D. Melilla, en la Asamblea General de Socios del club
(Autor: Guerrero)

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, coincide en el análisis del entrenador Manolo Herrero sobre el retroceso del juego del equipo, confirmado con las dos últimas derrotas consecutivas ante el Villanovense y el Mérida. El dirigente reconoce además que la falta de gol es latente en el plantel y avanzó que el club ya trabaja en intentar incorporar a un delantero o un media punta en el mercado de invierno, aunque espera que el decano del Grupo IV de la Segunda B se recupere del bache en las próximas jornadas y pueda regresar pronto a las posiciones de privilegio. El dirigente analizó, en primer lugar, la trayectoria del equipo, aunque está convencido que cambiará pronto la racha. «Empezamos la temporada muy bien, pero ahora hemos tenido un pequeño bache en los resultados y un poco también en el juego, pero se ha hablado con los componentes del cuerpo técnico y con los jugadores, sobre todo animándoles, pues estas malas rachas la suelen tener todos los equipos. Hay que seguir entrenando con la misma ilusión, pues estoy convencido de que al final van a sacar adelante los partidos”.
Por otro lado, indicó que la directiva «está igual de preocupada que los futbolistas» por los últimos resultados. «No se están dando los resultados, pero también es cierto que hemos encajado algunos resultados malos porque hemos tenido un poco de mala suerte, pues hemos tenido cuatro o cinco ocasiones que por desgracia no ha entrado a portería, mientras que el rival ha llegado una vez y nos ha hecho el gol».
No obstante, «lo que está sucediendo son dinámicas y estoy convencido que en cuanto consigamos un buen partido fuera de casa, se van a sacar los puntos sin ningún tipo de problemas».
Por otro lado, reconoció que la falta de gol está siendo el gran problema, y no descarta que se produzca alguna incorporación en el mercado de invierno. «Desde el club, estamos viendo constantemente futbolistas, aunque a algunos los estamos siguiendo desde la pasada temporada, y a otros que nos lo van ofreciendo, aunque es cierto que se está valorando la posibilidad de buscar un perfil de un delantero y un media punta, pero tenemos que estar muy seguros, pues si traemos a alguien es para mejorar la plantilla y además se ha realizado una inversión importante en el plantel actual y tampoco económicamente estamos para hacer grandes esfuerzos».
«Como todos los equipos, estamos viendo las posibilidades que hay de jugadores para poder mejorar un poco la zona en la que parece que estamos teniendo más problemas, que es en el ataque. Se están viendo cosas, pero si no tenemos muy claro que se va a mejorar la plantilla no se va a hacer ese esfuerzo», aseguró.
Además, compartió las declaraciones de su entrenador, que el equipo no pasa por un buen momento. «Le tengo que dar la razón, pues el hecho de que el equipo haya dado un bajón lo vemos los directivos, los propios futbolistas y los aficionados, pero como he comentado antes, esta mala racha es un pequeño bache. Comenzamos la temporada con una dinámica bastante buena, pero también es cierto que deberíamos tener algún punto más de los primeros partidos a domicilio, aunque no lo hemos conseguido, y estos puntos se echan de menos ahora».
También afirmó que el Grupo IV está muy igualado. «Los clubes con presupuestos muy importantes tampoco consiguen ganar y pese a nuestra mala racha seguimos a tiro de piedra de los puestos de privilegio. Estoy convencido que si ganamos dos partidos seguidos estaremos de nuevo entre los cuatro primeros clasificados. Yo creo que debemos seguir confiando en el equipo, si al principio de temporada se veía a un equipo que jugaba al fútbol bien, estoy convencido que nos volveremos a encontrar con los resultados. Estoy muy tranquilo en ese aspecto».
Por último, significó que el club confía plenamente en su cuerpo técnico. «Estamos al cien por cien con el trabajo que están realizando todos los componentes del cuerpo técnico, desde el preparador físico al primer entrenador. No hay ninguna duda de que entre todos vamos a llevar el barco a buen puerto», concluyó Luis Manuel Rincón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€