Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El extremeño Antonio Sánchez dirigirá el Córdoba B-U.D. Melilla

El joven árbitro, en una entrevista en la Cadena SER
(Autor: Cadena SER)

Antonio Sánchez Sánchez será el encargado de dirigir, el próximo lunes, el encuentro Córdoba B-U.D. Melilla, correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo IV de la Segunda División B. El colegiado pacense, nacido en Don Benito hace 22 años, es un recién ascendido a la Segunda B y será la primera vez que dirija al conjunto melillense en competición oficial. En la presente temporada ha sido designado en cinco encuentros de Segunda B, siendo su balance de tres victorias locales (Betis B 1-0 UCAM Murcia, San Fernando 3-2 Real Murcia y Talavera de la Reina 2-1 Pontevedra) y dos triunfos visitantes (Fuenlabrada 1-2 C.D. Fabril y Gimnástica Segoviana 1-2 Cerceda).
En estos cinco encuentros ha mostrado 21 cartulinas amarillas y ninguna expulsión, con un promedio de 4’2% amonestaciones por jornada.
Tras su ascenso el pasado verano sigue los pasos de otros referentes calabazones en el arbitraje, como Jesús Gil Manzano o Paloma Quintero Siles.
Sánchez Sánchez consiguió la segunda mejor puntuación de las pruebas que realizó en el mes de mayo, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, además de arbitrar el partido de fase de ascenso a Segunda B entre el Atlético Malagueño y la Gimnástica Segoviana, que concluyó con victoria de los andaluces por 1-0. El colegiado calabazón consiguió 249’15 puntos, a tan solo 3 puntos de diferencia del primero, el navarro Imanol Irurtzun Artola. Con anterioridad había permanecido dos años como árbitro de Tercera División.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€