Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Gran fin de semana para la cantera del Melilla Baloncesto

Los equipos inferiores del club que preside Jaime Auday siguen cosechando buenos resultados
(Autor: CMB)

El Pequebasket, el Minibasket Masculino y el Cadete Femenino continuaron su dinámica ascendente, mientras que los equipos Infantil y Cadete Masculino lograron su primer triunfo de la presente temporada. El equipo de la categoría Pequebasket se impuso al Enrique Soler 3º por 20-51. Los jugadores entrenados por Pedro Abderrahman y David Sánchez fueron muy superiores durante todo el encuentro, lo que les sirvió a los técnicos para hacer rotaciones y que los menos habituales disfrutaran de más minutos de juego.
También sumó una nueva victoria la escuadra de Minibasket Masculino, que vencía con cierta facilidad al Real Club Marítimo por 52-20, en un partido muy completo de los de Yusef Mohamed y Nabil Abderrahman, quienes crecen cada día.
Otro triunfo más lograron las Cadetes Femeninas, que ganaron al Buen Consejo, en su propia pista del colegio, por 44-85. Lo cierto es que a las chicas de Manolo Álvarez les costó entrar en el choque, pero ya en el segundo cuarto dieron muestras de su potencial y dejaron prácticamente sentenciada la contienda.
A destacar también la importante victoria obtenida, la primera, del conjunto Cadete Masculino frente al Real Club Marítimo B, al que doblegó por 14-50. Buen partido, en líneas generales, de los azulones, que hicieron de la presión y el contraataque su principal via de anotación.
Igualmente estrenaba su casillero de triunfos el equipo Infantil Masculino, que derrotaba al Salleco por 44-16. Buen encuentro de los de Josema Márquez, en el que se pudo ver reflejado el trabajo diario en los entrenamientos.
La única derrota del fin de semana para la cantera del Melilla Baloncesto llegó por parte del Infantil Femenino, que cayó contra La Salle por 64-20, un resultado esperado, a tenor de las diferencias que existen actualmente entre ambos conjuntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€