Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “Nos falta eficacia”

Felipe Sánchez, entrenador del Melistar, analizó el partido ante el cuadro andaluz
(Autor: Guerrero)

La plantilla del C.D. Melistar prepara desde el pasado martes los entrenamientos, después de haber perdido el pasado sábado su compromiso liguero ante la U.D. Ciudad de Torredonjimeno por 0-2. Los melillenses siguen hundidos en la clasificación, como colistas del Grupo IX de la Tercera División, a 14 puntos de distancia de la zona de descenso. Los melillenses no han ganado todavía ningún partido y sólo han conseguido tres empates, siendo el resto de sus resultados de catorce derrotas. Su siguiente compromiso liguero será en tierras granadinas, ante el C.D. Huétor Vega (15º clasificado: 21 puntos), al que rendirán visita el próximo domingo a partir de las 13’00 horas. Los melillenses merecieron mejor suerte en el último choque liguero ante el cuadro jiennense y ya están centrados en el Huétor Vega, con el objetivo de estrenar su casillero de victoria, que se le viene resistiendo desde hace diecisiete jornadas.
Felipe Sánchez, entrenador del Melistar, analizó el partido ante el cuadro andaluz, que consiguió en Melilla su quinta victoria consecutiva. El choque fue bastante igualado, pero los visitantes fueron muy prácticos en ataque en la primera mitad, mientras que el cuadro melillense dominó todo el segundo tiempo, pero no tuvieron suerte ante el gol. «No esperábamos encontrarnos con un gol en contra a los 3 minutos de partido, que nos rompió los esquemas, aunque intentamos reaccionar, pero a los dieciocho minutos cometimos otro fallo en defensa y encajamos el 0-2, resultado con el que concluyó en la primera mitad».
No obstante, en la segunda mitad “intentamos marcar un gol lo antes posible para meternos en el partido, llegamos en bastantes ocasiones a la meta rival, pero no tuvimos eficacia», mientras que el Torredonjimeno «no puso en ningún apuro a nuestro portero».
«En definitiva, nosotros pusimos el juego y los jiennense los goles», afirmó el entrenador del conjunto melillense.
Por otro lado, elogió la actitud de sus jugadores, pese a ser colista y no haber ganado todavía ningún partido. «No me quejo de la actitud de los jugadores porque lo dan todo, pero nos faltan cosas para llegar a la altura de la exigencia de la competición. Mi equipo fue muy bisoño ante el Torredonjimeno, pues salvo cuatro o cinco jugadores, el resto son todos chavales jóvenes que deben coger experiencia en la categoría. Quizá nos falte algún jugador por línea que nos dé ese plus que nos vendría bien para elevar el nivel de competitividad».
Sin embargo, indicó que su equipo ya ha olvidado la derrota ante el cuadro jiennense y «está centrado en la preparación del choque» ante el C.D. Huétor Vega. Felipe Sánchez tiene bastantes opciones de recuperar a Joselu y Farid, ya que parecen estar recuperados de sus respectivas lesiones, mientras que Luca ya regresó de su tierra por motivos familiares. Además, Riduan estará a disposición del entrenador, tras cumplir una sanción de cuatro partidos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€