Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO FEMENINO-CONCENTRACIÓN PREMUNDIAL-ALEMANIA

Las ‘Guerreras’ trabajan la defensa y también la sistemática de ataque

Carmen Martín se ejercita en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, en la concentración previa al Mundial de Alemania
(Autor: Federación Española de Balonmano)

La selección nacional femenina de Balonmano completó ayer miércoles su segundo entrenamiento de la semana, con motivo de la concentración que está realizando en Melilla, preparatoria para el Mundial que se celebrará en Alemania desde los días 1 y al 17 de diciembre. Carlos Viver trabajó con sus jugadoras por la mañana, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, en una sesión en la que se desarrolló los conceptos defensivos, además de preparar la sistemática de ataque que utilizarán en Alemania, pero sobre el objetivo es terminar de conjuntar al equipo para tan importante cita mundialista. Para ello, el seleccionador podrá evaluar a su equipo con tres importantes test este fin de semana, ya que Las ‘Guerreras’ van a disputar en Melilla un Torneo Internacional frente a Argentina, Japón y Ucrania.
Las españolas entrenaron el pasado martes en doble sesión, pero este miércoles sólo lo han hecho en jornada de mañana, ya que Viver concedió descanso a sus jugadoras para que desconecten de la competición liguera y del spot publicitario que han grabado en Melilla, de forma que puedan disfrutar también de más tiempo libre y conozcan mejor la ciudad.
No obstante, la selección volverá al tajo de nuevo hoy jueves en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, de 10’00 a 12’00 horas, y posteriormente el seleccionador comparecerá en rueda de prensa junto a la capitana del equipo español y el consejero de Deportes.
De igual modo, el viernes está prevista la recepción oficial al equipo nacional por parte del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda Ortiz, antes de la celebración por la tarde-noche del Torneo Internacional.
Por otro lado, la selección de Argentina ya se encuentra en Melilla desde este miércoles, mientras que Japón lo hizo el pasado martes y hoy jueves está previsto que lo haga Ucrania.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€