Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Charla sobre “El Futuro de las Relaciones España-Marruecos en el marco de la UE”

José Isaías Rodríguez García-Caro, ponente

La Fundación FHIMADES, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), organiza para hoy jueves, a partir de las 19:30 horas en el hotel Tryp Melilla Puerto, la conferencia que bajo el título "El Futuro de las Relaciones España-Marruecos en el Marco de la Unión Europea", ofrecerá José Isaías Rodríguez García-Caro, exvicesecretario general de la CEOE. Será un acto abierto al público. En la charla se abordará el estado de las relaciones entre ambos países, en el contexto de la Unión Europea, analizando los intereses mutuos más allá de los puramente económicos. La conferencia será inaugurada por Daniel Conesa Mínguez, presidente de la Fundación FHIMADES (Fundación para el Desarrollo Económico y Social Hispano-Marroquí), y presentada por la presidenta de la Confederación de Empresarios de Melilla, Margarita López Almendáriz.

Ponente
José Isaías Rodríguez García Caro ha sido Consejero del Comité Económico y Social Europeo (CESE) y Delegado Permanente de la CEOE en Business Europe (confederación de empresas europeas que agrupa a 41 organizaciones empresariales nacionales). Gran parte de su carrera profesional ha transcurrido en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), ostentando distintos cargos hasta llegar en 2011 a ser Vicesecretario General.

Gran conocedor de Europa y de las relaciones de las empresas españolas con la Unión Europea, ha sido articulista en diversos medios y profesor invitado en distintos centros académicos. Actualmente es Consejero de la prestigiosa consultoría de comunicación Llorente&Cuenca.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€